Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google presenta Skipfish, una herramienta de seguridad para aplicaciones web

    El más que imparable gigante de Internet acaba de lanzar una nueva herramienta que permitirá a los desarrolladores explorar aplicaciones web en busca de posibles vulnerabilidades. Bautizada como Skipfish, esta aplicación no sólo ha nacido para preservar la seguridad de las aplicaciones web, si no también para controlar todo lo que se “cuece” en la nube, un entorno que está creciendo muy rápidamente.

    Actualmente Skipfish se encuentra en fase beta y funciona con Windows, Linux, Mac OS X y BSD. Tal y cómo comenta Google en su blog, la velocidad y compatibilidad fueron las prioridades principales a la hora de desarrollar esta nueva herramienta. Es por ello que Skipfish soporta múltiples marcos de trabajo. Google también ha asegurado que Skipfish está destinado a ser fácil de usar, rápido y produce pocos falsos positivos.

    Ésta no es la única herramienta de este tipo, existen otras gratuitas que cumplen la misma función, como Nikto2 y Nessus, aunque lógicamente no tienen el sello de la compañía de Mountain View. Si lo crees conveniente puedes descargar la nueva herramienta desde aquí.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.