Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

KPMG anima a los «Jóvenes con Talento»

jovenes_talentoKPMG ha puesto en marcha la plataforma ‘Jóvenes con Talento’ (www.jovenescontalento.com), una web que recoge las opiniones de blogueros españoles menores de 35 años sobre temas relacionados con el mundo de la empresa.

Management, contabilidad, asesoramiento financiero y de negocio o fiscales serán algunos de los temas de los que escribirán los blogueros seleccionados. Para formar parte de la iniciativa sólo es necesario cumplir dos requisitos: mantener un blog actualizado con asiduidad y ser menor de 35 años.

«Jóvenes con Talento» se desarrollará íntegramente en la red a través de la actividad de sus integrantes en los diferentes medios sociales tales como Facebook, Twitter o LinkedIn. De momento ya son 23 los blogueros inscritos en la iniciativa.

Esta plataforma está basada en la tecnología web 2.0, lo que permite la interactividad y la redirección de contenidos a las redes sociales, como Facebook o Twitter, donde se generan conversaciones y los usuarios pueden establecer un diálogo con los autores.

En tiempo real y en constante actualización, la web concentra los últimos posts de los blogueros que integran esta iniciativa así como los perfiles de estos miembros, en los que, de forma resumida, se describe su trayectoria profesional. Además, el site dispone de ofertas de empleo para recién licenciados.

«El fenómeno de las redes sociales ha llegado para quedarse y plantea nuevas formas de interacción social que las empresas deben aprovechar para contactar con las nuevas generaciones, muy familiarizadas con las nuevas tecnologías», comenta, director de Recursos Humanos de KPMG en España, Segor Teclesmayer.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En este sentido, el directivo explica que ‘Jóvenes con Talento’ «se plantea como un canal donde KPMG se acerca a los jóvenes para impulsar el debate sobre aspectos vinculados al mundo empresarial». La plataforma permite también incluir en sus respectivos blogs un distintivo de reconocimiento que les permite identificarse como jóvenes con talento en todos los medios sociales donde estén presentes.

Además, sus artículos podrán ser valorados por socios de la firma, que seleccionarán y premiarán a los mejores de acuerdo a determinados criterios de valoración.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados