Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • KPMG anima a los “Jóvenes con Talento”

    jovenes_talentoKPMG ha puesto en marcha la plataforma ‘Jóvenes con Talento’ (www.jovenescontalento.com), una web que recoge las opiniones de blogueros españoles menores de 35 años sobre temas relacionados con el mundo de la empresa.

    Management, contabilidad, asesoramiento financiero y de negocio o fiscales serán algunos de los temas de los que escribirán los blogueros seleccionados. Para formar parte de la iniciativa sólo es necesario cumplir dos requisitos: mantener un blog actualizado con asiduidad y ser menor de 35 años.

    “Jóvenes con Talento” se desarrollará íntegramente en la red a través de la actividad de sus integrantes en los diferentes medios sociales tales como Facebook, Twitter o LinkedIn. De momento ya son 23 los blogueros inscritos en la iniciativa.

    Esta plataforma está basada en la tecnología web 2.0, lo que permite la interactividad y la redirección de contenidos a las redes sociales, como Facebook o Twitter, donde se generan conversaciones y los usuarios pueden establecer un diálogo con los autores.

    En tiempo real y en constante actualización, la web concentra los últimos posts de los blogueros que integran esta iniciativa así como los perfiles de estos miembros, en los que, de forma resumida, se describe su trayectoria profesional. Además, el site dispone de ofertas de empleo para recién licenciados.

    “El fenómeno de las redes sociales ha llegado para quedarse y plantea nuevas formas de interacción social que las empresas deben aprovechar para contactar con las nuevas generaciones, muy familiarizadas con las nuevas tecnologías”, comenta, director de Recursos Humanos de KPMG en España, Segor Teclesmayer.

    En este sentido, el directivo explica que ‘Jóvenes con Talento’ “se plantea como un canal donde KPMG se acerca a los jóvenes para impulsar el debate sobre aspectos vinculados al mundo empresarial”. La plataforma permite también incluir en sus respectivos blogs un distintivo de reconocimiento que les permite identificarse como jóvenes con talento en todos los medios sociales donde estén presentes.

    Además, sus artículos podrán ser valorados por socios de la firma, que seleccionarán y premiarán a los mejores de acuerdo a determinados criterios de valoración.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.