Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Noticias

Liderazgo y gestión del cambio en la empresa

«Liderazgo y gestión del cambio en las organizaciones» es el titulo de un curso que ha sido diseñado poniendo especial énfasis en el momento de crisis económica y también empresarial en el que nos encontramos en estos momentos.

Las empresas deben adaptarse a la nueva realidad si quieres sobrevivir y seguir siendo competitivas. Por ese motivo ahora, más que nunca, se necesitan líderes fuertes, capaces de conducir a sus empresas al siguiente nivel, con las habilidades necesarias para anticiparse al cambio. 

«Liderazgo y gestión del cambio en las organizaciones» se celebrará los próximos 7 y 8 de abril en Madrid y los días 12 y 13 del mismo mes en Barcelona. Entre sus principales objetivos se encuentran los siguientes:

Proporcionar a la empresa un líder que posea las habilidades y técnicas que le permitan gestionar y anticipar cambios en la organización.
Conocer las competencias clave de un buen líder.
Identificar los diferentes estilos de Liderazgo y cómo desarrollarlos.
Identificar las habilidades necesarias para el ejercicio eficaz de las funciones y responsabilidades del Líder.
Conocer las técnicas y herramientas más eficaces para optimizar la gestión del cambio.
Aplicar y desarrollar las habilidades y conocimientos que nos permitan conseguir anticiparnos a los cambios.
  • Proporcionar a la empresa un líder que posea las habilidades y técnicas que le permitan gestionar y anticipar cambios en la organización.
  • Conocer las competencias clave de un buen líder.
  • Identificar los diferentes estilos de liderazgo y cómo desarrollarlos.Identificar las habilidades necesarias para el ejercicio eficaz de las funciones y responsabilidades del Líder.
  • Conocer las técnicas y herramientas más eficaces para optimizar la gestión del cambio.
  • Aplicar y desarrollar las habilidades y conocimientos que nos permitan conseguir anticiparnos a los cambios.

 

Más información e inscripción en el curso

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

La consultora Hamilton Global Intelligence, en colaboración con Emagister, ha anunciado los resultados de la novena edición del Ranking de Formación Superior Online (FSO)...

Noticias

Prosolia Energy ha lanzado este año su “Programa Formación y Talento”, enfocado a colaborar en la formación de los futuros profesionales del sector fotovoltaico....

Noticias

Según los resultados del último estudio de Walters People, las personas que se han graduado en los últimos 12 meses sienten que sus estudios...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados