Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • 7 trucos para ser el mejor granjero de Farmville

    Si eres usuarios habitual de Facebook, seguro que conoces más que de sobra este juego on-line al que más de 80 millones de usuarios están enganchados. Si además de todo eres uno de ellos, estás en el artículo idóneo para dar una “pasada” a tus amigos en las particulares guerras que se forman en la granja más famosa de Facebook.

    Para conseguir ganar dinero o puntos en Farmville os presentamos 7 fórmulas que nos llegan desde Makeuseof con las podrás fardar de granja y de número 1 en el listado de este juego de Zinga.

    Tiempos de cosechas

    Es recomendable planificar el tiempo que van a tardar en plantarse la cosecha que vamos a poner en marcha. Si por ejemplo vamos a cultivar una cosecha que tarda 3 horas, tendremos que tener en cuenta si al cabo de este tiempo podremos hacernos cargo de nuevo de la granja. De otra forma será una cosecha malgastada.

    Farmville

    La experiencia de la cosecha

    Existen cosechas que tardan en plantarse 3 días y sólo nos dan 2 puntos. Si lo que queremos en avanzar rápidamente en el ránking de Farmville, quizás ésta no sea la estrategia a seguir ya que estaremos perdiendo ese tiempo sin poder hacer otra cosa para ganar más puntos.

    Sin embargo, si somos un jugador casual y no queremos estar siempre pendientes de nuestra granja es una buena manera de no abandonarla pero despreocuparnos de ella durante ese tiempo.

    Retorno de inversión

    Si tu objetivo es ganar mucho dinero y experiencia en poco tiempo, entonces tienes que tener en cuenta los costes de la semilla en relación a los puntos que te darán una vez cultivada.

    farmville facebook

    Para poder saber el retorno de inversión de una plantación, es decir, lo que nos merece la pena apostar por esa semilla lo mejor es calcular “Precio de compra – (Coste de semilla + 15) / Tiempo”. Dependiendo del resultado que nos de sabremos la rentabilidad por hora de esa cosecha.

    Ganar amigos

    Farmville te ofrece la posibilidad de que tu granja otros jugadores como vecinos. Cuantos más vecinos tengas, más grande podrá ser tu granja y más posibilidades para cultivar y recolectar productos. Por ello, es una buena idea invitar a tus amigos o conocidos a que se hagan tus vecinos. Teniendo en cuenta que estadísticamente el 20% de tus contactos en Facebook están en este juego, no será difícil encontrar vecinos.

    Foros de Farmville

    Sin embargo, puede que no tengas tantos amigos en Farmville pero no desesperes, hay otras soluciones. Por ejemplo, acudir a foros de vecinos de Farmville donde podrás encontrar a más usuarios que buscan compañía en su granja.

    De todas formas hay que tener mucho cuidado con las cuentas que agregamos al Farmville ya que, en muchos casos, se tratan de spam aunque realmente tengan perfiles que parezcan reales.

    Expansión de tu granja

    Cuando ya tienes suficientes vecinos es hora de plantearnos ampliar nuestro terreno. Por defecto, tenemos una granja de 12 x 12 pero que podemos ir haciendo más grande gastándonos un dinero que luego podremos ganar con la recolección de productos. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado en este punto ya que existen muchos usuarios que se quedan sin dinero para invertir en cultivos por aumentar demasiado su granja.

    Fardos de heno

    Cuando ya llevas una semanas en el juego, hay una sencilla estrategia a seguir que puede ayudarte a conseguir rápidamente experiencia. La estrategia consiste en comprar y vender fardos de heno y repetir la acción varias veces.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    • Hace muchos meses empecé con ese juego también, incluso me tomé el tiempo de compartir mis experiencias con mis demás vecinos. Ahora ya me considero un jugador retirado, pero acá les dejo lo que en su momento me ayudo, y sigue ayudando a otros… http://www.upstairsgt.com/blog/2009/facebook-farmville-tips/

    • Ponle freno a Farmville

      Cada vez que uno juega una partida a Farmville, Dios mata a un gatito. ¿Hay derecho a esto? Salva a los gatos, deja Farmville!

      • Paco

        ¿pero que clase de sandez es esta? ¿que tiene que ver Dios o un gato con Farmville? Es que hay gente para todo, y fanaticos en cualquier parte.

        • Jhonnys

          alaaaaa chaval que no se entera de nada el Paco!!! lo que tienes que venirte con mis amigos al polígono y te enseño de que va el asunto de los gatos… ¿me entiendes?

    • victor

      me gustaria saber porque no han vuelto a permitir extenderse

    • Como se pueden pasar los regalos a nuestra granja que recives de otras Farmville.Gracias

      • MuyInternet

        los usuarios pueden hacer regalos a otros usuarios previamente agregados como vecinos desde el propio juego; el receptor del regalo lo recibe a través de una solicitud de facebook

    • Muy buen artículo!
      Otro consejo para agregar a la lista de este post:
      Para hacer dinero rápido en los cultivos de FarmVille, sólo sirven los que maduran en forma rápida. De esta manera te permite cosechar una vez, y luego sembrar de nuevo apenas estén listos para venderlos. Así que hay que tener esto muy en cuenta cuando se elijen en el mercado las semillas.
      Pueden encontrar más secretos de FarmVille aquí: http://bit.ly/TrucosFarm

    • martha olivia

      como l ehago si mi granja desaprecio estoy en un buen nivel , solo que de pronto ya no tengo nada , como le hago para que aparesca

    • Como puedo hacer màs ancha mi granja si esta tan estrecha que no puedo ver el icono de los regalos porque esta tapada

      • no puedo marcar el icono de mi granja Farmvil porque esta muy estrecha la granja y este icono esta tapado

    • maria jose

      holaaaaaaaaa porfa necesito vecinos para el farmville agregame josesitap@hotmail.com graaaaaaaaacias

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.