Jueves , 24 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Casi 3 años con Silverlight de Microsoft

    En el próximo mes que va a entrar Silverlight cumplirá 3 años desde su primer lanzamiento. La plataforma de Microsoft similar a Flash ya roza el 60% de uso en todo el mundo, según cifras que muestra actualmente RIA Stats.

    Ahora, la compañía de Redmond está a punto de lanzar la versión 4, según nos cuentan nuestros compañeros de MuyComputer, para ponerle más difícil las cosas a los chicos de Adobe.

    Silverlight ha ido evolucionando y convenciendo poco a poco los desarrolladores con herramientas eficaces y funciones multimedia avanzadas como Deep Zoom, Smooth Streaming o el soporte de contenido en alta definición. Proyectos como SeaDragon o PhotoSynth son muestras del inmenso potencial de Silverlight  como plataforma.

    Además Microsoft continúa apostando por Silverlight con el lanzamiento de Silverlight 4 RC en el MIX 10. Ahora la plataforma soporta webcam y micrófono, impresora, soporte mejorado para el ratón, mejoras en la animación, soporte multitáctil, soporte para operaciones de arrastrar y soltar, soporte DRM para la reproducción multimedia y muchas otras. Podemos ver ejemplos de aplicaciones Silverlight 4.

    También te gustará

    surfer

    Navegar de otra forma es posible: las mejores alternativas del momento

    Las estadísticas lo confirman cada día que pasa: Google Chrome domina con puño de acero …