Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Twitter reduce el spam hasta el uno por ciento

    Twitter anunció ayer en su blog que está consiguiendo reducir el spam en su servicio, una buena noticia para la red social si tenemos en cuenta que el correo basura es uno de los problemas más odiados por sus usuarios.

    De esta manera el gráfico publicado muestra claramente una fuerte reducción en los últimos ocho meses más o menos, hasta el punto de que el volumen de spam actual ha bajado a aproximadamente el 1% del volumen total de tweets por día. Teniendo en cuenta las estimaciones que revelan que aproximadamente el 90% de todo el correo electrónico es spam, reducirlo hasta el 1% es algo bastante impresionante.

    La empresa no entra en demasiados detalles sobre sus métodos para combatir el spam de manera efectiva, pero si no seguimos a demasiados usuarios, utilizamos acortadores de url, y no volvemos a publicar duplicados podremos mantener a raya el correo basura. Por otro lado, también podemos ayudar a la compañía informándoles de perfiles sospechosos a través del enlace Report for Spam.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.