Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Samsung Galaxy S: un Android de lujo

    Samsung lo ha vuelto a hacer. El gigante coreano lanza un nuevo smartphone que a buen seguro sacará los colores a buena parte de su competencia. Basado en Android, el nuevo Samsung Galaxy S cuenta con una pantalla AMOLED de 4 pulgadas y una dotación tecnológica de primer nivel.

    El dispositivo incorpora un potente procesador a 1 GHz, hasta 16 Gbytes de memoria, completas opciones de conectividad y un receptor A-GPS integrado. Este terminal aspira por lo tanto a competir con los smartphones de altísima gama.

    El dispositivo destacará, en primer lugar, por su impresionante pantalla de cuatro pulgadas, multitáctil y con tecnología AMOLED. Ofrece una resolucón nativa de 800 x 480 píxeles, es especialmente resistente a molestos reflejos y hereda mDNIe, una solución técnica de la última serie de pantallas LED de la casa coreana que mejora la nitidez. El teléfono mide 62,4 x 122,4 x 9,9 milímetros con un peso de 118 gramos.

     

     

    Android 2.1 es el sistema operativo encargado de gobernar un terminal destinado a usuarios avanzados que quieren estar continuamente contectados. En este apartado el Samsung Galaxy S ofrece acceso a redes de datos 3G con HSDPA y HSUPA, WiFi 802.11 b/g/n.

     

    El nuevo smartphone de Samsung se comercializará en versiones con 8 o 16 Gbytes de memoria interna que podremos ampliar a posteriori gracias a la ranura para tarjetas microSD de hasta 32 Gbytes. Su completo reproductor multimedia soporta formatos de vídeo tan populares como DivX, Xvid o MKV, evitando que el usuario tenga que convertir sus contenidos antes de pasarlos al teléfono.

     

    El terminal incorpora una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático, detección de rostros y posibilidad de grabar vídeos a 720p y 30fps. Una pequeña cámara VGA situada en el frontal se utilizará en las llamadas con vídeo.

     

     

     

    Entre las prestaciones más novedosas merece la pena destacar Social Hub, un software que unifica el acceso a nuestras redes sociales favoritas y permite consultar actualizaciones y subir contenido de forma fácil y rápida. El acceso a Android Market garantiza un completo surtido de aplicaciones disponible. También cuenta con soporte paraDLNA, A-GPS, visor de archivos de Office y acceso a contenidos de realidad aumentada mediante el navegador Layar Reality.

     

     

    El teléfono incorpora una batería de 1.500 mAh, que debería proporcionar autonomía suficiente para un par de días de uso normal. El Samsung Galaxy S llegará a lo largo de la segunda mitad del año aunque de momento no hay datos sobre precios o fecha concreta de lanzamiento.

     

    Características técnicas

     

    – Soporte cuatribanda. 3G con HSDPA (7.2 Mbps) y HSUPA (5.76 Mbps).
    – Pantalla de 4.0” WVGA Super AMOLED (800×480px, 16 millones de colores).
    – Cámara de 5 megapíxeles con autofocus. Cámara secundaria VGA.
    – Memoria interna 8/16 Gbytes y ranura para tarjetas microSD de hasta 32 Gbytes.
    – Procesador a 1 GHz.
    – Formatos de audio soportados: MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, OGG, AMR-NB, WAV, MID, AC3, IMY, FLAC, XMF.
    – Formatos de vídeo soportados: mpeg4, H.264, H.263, H263Sorenson, DivX HD/ XviD, VC-1.
    – Conectividad: Tecnología Bluetooth v 3.0, USB v2.0 (High-Speed), Wi-Fi 802.11 b/g/n
    – A-GPS, Lector RSS, Widgets, sensor de orientación y luminosidad, gestor de email, Social Hub, comandos por voz, etc.
    – Dimensiones de 64,2 × 122,4 × 9,9 mm con un peso de 118 gramos.
    – Batería de 1500 mAh.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.