Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Posible fusión de Aetic y Asimelec

     

    Aunque ambas patronales aseguran que aún es pronto para hablar de fusión, las principales patronales de tecnología se han sentado a hablar. Así, Aetic y Asimelec estudian una fusión para poder defender mejor los intereses de la industria de las Tecnologías de la Información.

    Ya que las dos patronales persiguen los mismos intereses y objetivos es lógico que busquen un acuerdo común que también beneficiaría a las pymes. Ya se sabe, la unión hace la fuerza.

    Aetic y Asimelec estudian su fusión para defender mejor los intereses de la industria TIC. Tras años de ir cada una por su lado parece que, por fin, se han dado cuenta que unirse puede ser la mejor solución para seguir luchando.

    El presidente de Asimelec, Martín Pérez, explicó a CincoDías que “llevan unos meses de conversaciones para intentar buscar sinergias, pero aún es prematuro hablar de fusión porque quedan muchos temas por concretar”.

    La fusión de estas dos patronales beneficiaría al sector TIC y a las pymes que tienen que pagar dos cuotas si quieren estar en ambas patronales. No obstante, el acuerdo, si llega, todavía tiene que ser aprobado por las juntas directivas de ambas patronales y por las asambleas de sus asociados.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.