Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Primeras imágenes de Office 2011 para Mac OS X

    Nos llegan las primeras capturas de la nueva versión de la suite ofimática de Microsoft para plataforma Mac que muestran el desarrollo del procesador de textos Word, la hoja de cálculo Excel, el programa de presentaciones PowerPoint y el gestor de correo electrónico, Outlook.

    Las aplicaciones se han desarrollado sobre Cocoa, un conjunto de frameworks orientados a objetos que permiten el desarrollo de aplicaciones nativas para Mac OS X y que obviamente como muestran las capturas obtienen una integración mejorada.

    También destaca la interfaz Ribbon (aunque puede replegarse) presente en las cuatro aplicaciones mostradas,incluyendo por vez primera a Outlook. Una versión del cliente de correo electrónico que por lo que vemos en las imágenes no difiere de la versión Windows incluyendo un panel de vista previa de correo, calendario, contactos, tareas y notas.

     

    Las capturas también muestran una búsqueda rápida en la barra de herramientas de Outlook, Excel y Word como nota resaltable para una suite Office 2011 para Mac cuya versión final estaría disponible a finales de año.


    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.