Miércoles , 26 julio 2017 Impresion Pyme
  • YouTube te muestra la actividad de tus amigos de Facebook

    youtubeEn un intento de hacer más social su comunidad, YouTube ha integrado una nueva función para conectar las cuentas de Facebook con las de la plataforma de vídeos.

    Aunque la opción sólo esta disponible para unos pocos afortunados, en poco tiempo esperamos poder disfrutar de esta herramienta que permite ver los vídeos favoritos o la actividad de nuestros amigos en YouTube mediante Facebook Connect. Esta actividad se podrá ver desde el tablón personalizado de cada usuario registrado en la pestaña Actividades recientes.

    Además, YouTube planea seguir incorporando más servicios sociales como Twitter o Google Reader para que la experiencia de usuario en YouTube sea más enriquecedora.

    También te gustará

    cbre retail

    CBRE lanza ‘Retail Inteligence’ para ofrecer soluciones innovadoras al sector del retail

    La compañía lanza un paquete de servicios innovadores e integrales para propietarios y ocupantes del …

    • jefetruper

      Más enriquecedora para Google.
      A mi la sola idea me espanta.
      Viendo el rumbo que toma facebook vamos a tener que controlar más que nunca a nuestros faceamigos y lo que sí es cierto que facebook debería cambiar de nombre, la filosofía que tiene una red social es que sea cerrada y no que cualquier salido del redtobe pueda ver ahora las fotos privadas de mi hermana y sus amigas.

    • Sin duda las Redes Sociales han revolucionado la forma en como nos relacionamos.

      Gran herramienta siempre y cuando nos demos à la tares de configurar algunas opciones de privacidad en el perfil de facebook