Sábado , 19 agosto 2017 Impresion Pyme
  • La revolución de las redes sociales

    En muchas ocasiones no somos conscientes del cambio que ha dado nuestra vida hasta que alguien no nos lo demuestra. Este es el caso de este vídeo que resume la importancia que han adquirido las redes sociales en nuestras vidas en unos pocos años.

    En 2004 había en Facebook un millón de personas, 6 años después más de 400 millones de usuarios utilizan esta red social y se pasan un 10% de su tiempo en la Red en esta comunidad social. Pero ahí no acaba todo… 3 de las 4 palabras más buscadas en España son nombres de redes sociales.

    Todos estos datos y muchos más incluidos en el vídeo nos dan una visión más completa de lo que realmente está pasando y nos hace pensar ¿es esto sólo el inicio?

    También te gustará

    carmen_osete

    Así utilizan Facebook las pymes españolas: Santa Teresa Gourmet

    Las tradicionales Yemas de Santa Teresa nacen en una pequeña confitería de Ávila hace más …

    • Stefàn

      Estsdos Unidos, dió un giro total a nuestras empresas, vidas. Evolucionamos, seguimos investigando ect.. y todos gracias a unos grandes investigadores con grandes conocimientos, algunos con poca experiencia otros con mucha y aquí no queda, seguiran descubriendo nuevos acontecimientos, aunque es cierto no lo sepamos,Que todos estos avances sea por siempre por y para, el bien del ser humano y jamás perjudicial.
      Saludos

    • Pingback: La revolución de las redes sociales - ciudadanogeek.com()

    • tom

      todos son perras como sienpre ajaja

    • vi un video xxx me gusto muxo y quisiera conpartir este video pero no puedo pork son perras