Viernes , 26 mayo 2017 Impresion Pyme
  • Licencias Windows 7 Enterprise hasta diciembre

    Si tu empresa todavía no ha probado el nuevo sistema operativo de Microsof aún está a tiempo de hacerlo de manera totalmente gratuita. Microsoft ha extendido el período de cesión de versiónes gratuitas de Windows 7 Enterprise hasta el 31 de diciembre. ¿A qué estas esperando?

    La versión que ofrece los de Redmond está especialmente diseñada para compañías y por ello incluye aplicaciones y herramientas especifícas para que la tarea corporativa sea más sencilla.

    Según nos cuenta nuestros compañeros de MuyCanal, Microsoft ha decidido por petición popular extender la cesión de licencias de Windows 7 Enterprise hasta el próximo 31 de diciembre precisamente el día que iba a acabar de darlas.

    La versión de prueba gratuita es legítima en un período de 90 días. A partir de ese período, si las empresas quieren seguir usando Windows 7 Enterprise tienen que pagar la licencia de compra. 

    Entre las opciones para compañías que incluye Windows 7 Enterprise nos encontramos con DirectAccess, BitLocker y BitLocker To Go o BranchCache. Todas ellas están diseñadas para un uso empresarial.

    Más información:

    MuyCanal

    También te gustará

    Ayudas para Business Angels

    BCE, un salvavidas de 150.000 millones de euros

    La política adoptada por el Banco Central Europeo (BCE) de realizar compras masivas de deuda …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.