Domingo , 20 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Licencias Windows 7 Enterprise hasta diciembre

    Si tu empresa todavía no ha probado el nuevo sistema operativo de Microsof aún está a tiempo de hacerlo de manera totalmente gratuita. Microsoft ha extendido el período de cesión de versiónes gratuitas de Windows 7 Enterprise hasta el 31 de diciembre. ¿A qué estas esperando?

    La versión que ofrece los de Redmond está especialmente diseñada para compañías y por ello incluye aplicaciones y herramientas especifícas para que la tarea corporativa sea más sencilla.

    Según nos cuenta nuestros compañeros de MuyCanal, Microsoft ha decidido por petición popular extender la cesión de licencias de Windows 7 Enterprise hasta el próximo 31 de diciembre precisamente el día que iba a acabar de darlas.

    La versión de prueba gratuita es legítima en un período de 90 días. A partir de ese período, si las empresas quieren seguir usando Windows 7 Enterprise tienen que pagar la licencia de compra. 

    Entre las opciones para compañías que incluye Windows 7 Enterprise nos encontramos con DirectAccess, BitLocker y BitLocker To Go o BranchCache. Todas ellas están diseñadas para un uso empresarial.

    Más información:

    MuyCanal

    También te gustará

    segundas residencias

    El 65% de las segundas residencias en España están en la costa

    Un estudio de Donpiso apunta que en estos momentos el 65% de las segundas viviendas …