Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • YouTube estrena un nuevo diseño

    El popular portal de vídeos de Google ha experimentado un cambio en el diseño, dándole más relevancia al protagonista indiscutible del servicio: Los vídeos. Ahora YouTube cuenta con gran espacio para éstos. Shiva Rajaraman, gerente global de producto YouTube, comentó que el desarrollo del nuevo diseño les llevó ocho meses, a los que sumaron otros 60 días para pruebas.

    Como decimos los vídeos cobran mayor importancia, dejando relegado a un segundo plano los demás elementos. La descripción del vídeo se situará a partir de ahora debajo de éste, quedando al lado el contador de reproducciones, que si lo extendemos nos aparecerán estadísticas detalladas. A la derecha, podrá verse una larga lista de vídeos relacionados y la cola de vídeos, una característica que ha mejorado notablemente, y que se ha vuelto mucho más cómoda y fácil de utilizar que la anterior.

    Otro de los cambios ha sido el apartado comentarios, destacando con mayor importancia el de quien haya subido el vídeo. Por otro lado también ha cambiado su sistema de calificación, antes se hacia a través de las estrellas y ahora se hace con las opciones “Me gusta”/“No me gusta”.

    Si miramos el portal desde una perspectiva más general podemos ver que muchos elementos pasan a ser dinámicos (aparecen y desaparecen según pasamos el ratón por encima). Además, la interfaz de la página ha ganado en velocidad y fluidez, algo que se agradece sin lugar a dudas.

    Desde su lanzamiento en 2005, YouTube ha experimentado una serie de cambios con la finalidad de mejorar la experiencia de reproducir vídeos en la red. Pero, a partir de que Google adquirió la empresa en 2006 las modificaciones han sido cada vez más frecuentes.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.