Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google se llamó Topeka por unas horas

    Ayer día 1 de abril fue el día de los inocentes en el mundo anglosajón. Como no podía ser de otra manera, muchos servicios y webs comenzaron a hacer de las suyas inventando noticias y comentarios en el popularmente llamado April fools’ day. Google no quiso mantenerse al margen y pasó llamarse Topeka durante todo el día, agradeciendo, así el gesto del pueblo de Kansas en cambiar su nombre por el de Google.

    “Nos hemos estado preguntado desde entonces cómo podíamos honrar mejor ese gesto. Hoy nos agrada anunciar que desde la 01.00 de la mañana (hora central de EEUU, 06.00 GMT) del 1 de abril, Google ha cambiado su nombre oficialmente a Topeka”, señaló la compañía en su blog oficial ayer.

    Muchos usuarios llegaron a creer que el gigante de Internet había cambiado el nombre definitivamente, pero nada más lejos de la realidad. Eric Schmidt, CEO de la compañía, aprovechó para asegurar que Topeka no tendrá ninguna ventaja sobre el resto de ciudades candidatas a albergar la instalación de la red experimental de banda ancha ultra rápida conocida ya como la Fibra Google, que la empresa pretende poner en marcha en unas cien ciudades estadounidenses próximamente.

    Hoy, si os fijáis en la web principal de la firma, el logo se ha vestido de fantasía, la compañía ha aprovechado para hacerle un homenaje al escritor Danés Hans Christian Andersen, que nació el 2 de abril del año 1805. Entre sus cuentos más famosos se encuentran El patito feo, El traje nuevo del emperador, La reina de las nieves, Las zapatillas rojas, El soldadito de plomo, El ruiseñor, El sastrecillo valiente y La sirenita.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • Stefàn

      Un gesto agradecido, Topeka, el cual está ubicado en Estado de los Angeles, si no me equivoco.Mi gratitud por acordaros del gran escritor Danés, Andersen,también hubo otros que han deleitado con sus cuentos a muchos niños y mayores al leerselos. Nuestros antepasados siempre serán recordados.
      Saludos

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.