Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Internet Explorer sigue perdiendo cuota de mercado

    Los últimos datos de la consultora Net Applications sobre la cuota de mercado de navegadores, correspondiente al pasado mes de marzo, no deja en muy buen lugar, de nuevo, a Internet Explorer. El popular navegador de Microsoft sigue cayendo al vacío y ha registrado un 60% de cuota de mercado, vale que sigue en cabeza, pero como se descuide podría, de aquí a un tiempo, perder su liderazgo.

    Concretamente Chrome es el navegador que más ha crecido con casi medio punto porcentual más que en el mes de febrero, por lo que ahora mismo tiene un 6,13% de cuota de mercado. Por su parte Firefox se ha recuperado de las pérdidas de meses anteriores y ha recogido un 24,52% de cuota de mercado.

    Parece que el hecho de que actualmente la plataforma de Microsoft acoja navegadores alternativos a Internet Explorer, para que los usuarios puedan elegir cual prefieren, está repercutiendo negativamente en el suyo propio. Por exigencia de la Unión Europea los de Redmond introdujeron una ventana en Windows que presenta 12 navegadores, encabezando la lista se encuentran los más populares Chrome, Opera, Safari, Internet Explorer y Firefox.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • jefetruper

      antes las páginas más serias se compatibilizaban únicamente para ie. Desde luego se podía entrar con los demás… pero no era igual e incluso con algunos no se interpretaba bien.

      Hoy en día se programan también para ser bien leídos con firefox. Pero hace bien poco se ha sumado un tercero que es chrome, olvidando a los demás.

    • Stefàn

      No voy a discutir sobre vuestros datos, seran lo mas probable corretos.Aunque creía que Explorer iba el primero y pienso que seguira avanzando. No me olvido de “Ask”.
      Saludos

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.