Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google compra Episodic

    El gigante de Internet ha confirmado la adquisición de Episodic, una compañía con sede en San Francisco que proporciona una plataforma para que se puedan visualizar vídeos vía streaming a través de Internet. De esta manera, Google ya tiene una ayuda adicional para potenciar su servicio de vídeos online, YouTube.


    Esta compra ya es la quinta que la firma estadounidense realiza en lo que va de año. Por su parte Google ha dicho que su intención es comprar al menos una compañía mensualmente durante todo este año, como parte de sus esfuerzos por desarrollar nuevos productos y reforzar los ya varios que tiene.

    En lo que respecta a Episodic, su equipo está muy contento con este negocio, ya que a partir de ahora los vídeos online, gracias al sello conjunto, serán más entretenidos, informativos y eficaces. De momento no tenemos datos sobre que coste le ha supuesto a Google esta transición, aunque la compañía tiene a su disposición un capital de unos 24,5 mil millones de dólares para realizar sus diferentes compras.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    • Stefàn

      Si google, puede comprar una compañia mensualmente me alegro, bien sabemos todos, que es una gran monopolio. Al ocurrir esto, los clientes no estan tan bien cuidados y daben de soportar todas las inclemencias de Google.Episodic, supongo que estará completo de profesionales, que sus conocimientos sigan el camino mas adecuado.
      Saludos
      S,

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.