Martes , 25 julio 2017 Impresion Pyme
  • Así podría ser la interfaz de Internet Explorer 9

    A mediados de marzo se liberó la primera developers preview de Internet Explorer 9. Al ser una versión tan temprana ni siquiera tenía los elementos de la interfaz de usuario, aunque si aparecía ya integrado el nuevo motor de JavaScript y el soporte para CSS3 y HTML5. Ahora han sido filtradas unas imágenes que podían corresponder a la interfaz final de la nueva versión del navegador de Microsoft, decimos podrían porque puede que sólo se trate de un fake.

    Haciendo un primer barrido a las fotografías podemos apreciar que el diseño general es una reminiscencia del nuevo Windows Phone 7 Series, con una apariencia limpia, y gráficos en el borde de la ventana (como el botón Atrás en la esquina superior izquierda). Sin duda luce impresionante, incluso aunque se tratara de un prototipo.


    Hay que decir que las imágenes se filtraron el día 1 de abril, día de los inocentes en el mundo anglosajón, por lo que las posibilidades de que se trate de unas fotografías falsas aumentan aún más. De momento no conocemos cual será la fecha de salida de IE9, pero la compañía tiene muchas esperanzas puestas en esta nueva versión, sobre todo a la hora de poder competir mejor con Firefox y Chrome, sus grandes rivales.

    También te gustará

    cbre retail

    CBRE lanza ‘Retail Inteligence’ para ofrecer soluciones innovadoras al sector del retail

    La compañía lanza un paquete de servicios innovadores e integrales para propietarios y ocupantes del …

    • mmm

      Fake… Si van a la pagina LiveSimo.net dicen que aclarando la nueva interfaz es fake

    • Stèfan

      Sabes “mmm” cuántas páginas existen, nacionales y extranjereras, sobre esta nueva versión, miles y miles, y haber cuales de ellas dan la noticia fideligna. De formas como soy muy curioso, le dare un vistazo “mmm”, Ah¡ en otra ocasion te mencionaré si te interesa donde encontrar musica internacional, pero sin toyanos,
      mis cordiales saludos

    • Pingback: Mock-Ups de Internet Explorer 9()