Viernes , 18 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Opera avisa de problemas en la pantalla de elección de navegadores en Windows

    Cuando parecía que los problemas con la llamada ballot screen, la pantalla de elección de navegadores en Windows, había terminado, vuelven a sucederse los problemas. Opera software ha avisado a la Unión Europea de que un conjunto de 10 pantallas de configuración de Internet Explorer provocan que el resto de navegadores alternativos queden completamente ocultos.

    El temor de la compañía es que los usuarios de Windows se dejen guiar por estas pantallas y no vean los demás navegadores alternativos que se ofrecen. Un portavoz de Microsoft ha asegurado que este problema podría ocurrirle a los usuarios que abran Internet Explorer por primera vez (IE establecido como navegador por defecto y que nunca anteriormente se haya configurado para su uso), pero es muy difícil que ocurra cuando no es así.

    De momento la compañía noruega no ha presentado una queja formal a la Unión Europea, que de producirse volvería a iniciar los trámites de investigación a Microsoft. La Comisión tiene el poder de multar al gigante del software por no cumplir con la ley antimonopolio. De hecho los de Redmond ya fueron multados con 899 millones de euros en el año 2008 por no cumplir con los términos legales exigidos.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …

    • Stéfàn

      Opera mañana firefox. No olvidemos que Opera tiene distintivos de Firefox y es normal que tengan problemas y los tendrà todos los navegadores. Noruega debería de presentar su queja y no reirse de todos que siguen estan noticias. ¿O acaso es informal las noticias de Noruega, como tantas otras? entonces es mejor ni calentarlos la cabeza,nos va ser indiferente cualquier noticia-
      Saludos