Domingo , 23 julio 2017 Impresion Pyme
  • BlackBerry App World cumple un año

    Hace un año por estas fechas nacía la tienda de aplicaciones para los terminales de RIM,primero en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido para después expandirse a más de 46 países de todo el mundo.

    Aunque BlackBerry App World no supera a otras tiendas de la competencia en número de usuarios, si que es cierto que en estos doce meses ha evolucionado positivamente. De hecho ya hay más de 200.000 desarrolladores registrados en todo el mundo y más de seis mil aplicaciones.

    Actualmente la tienda de aplicaciones se actualiza con una media de 16 aplicaciones al día y cada una tiene un precio aproximado de 8.26 dólares. Esto quiere decir que de momento está muy lejos de llegar a las ganancias de, por ejemplo, la App Store de Apple que registra una subida de 137 aplicaciones por día.

    La firma canadiense aprovechó la celebración del aniversario para promocionar algunos de los productos más exitosos de BlackBerry App World, que en este caso son los juegos: Bejeweled de PopCap y Need for Speed 3D de EA.

    También te gustará

    vacaciones-lista

    Un euro fuerte para el año que el turismo pulverizará récords

    El euro ha comenzado a hacer la pascua en todas direcciones. Los exportadores están viendo …