Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Digitalización

Estudio de uso de servidores en la pyme

En MuyPymes colaboramos con Gateway para realizar un estudio entre nuestros lectores para conocer el uso de servidores en la pequeña y mediana empresa. La implantación de la tecnología en las empresas ha supuesto una evolución en los procesos de producción e infraestructura de las pymes.

Sin embargo, la implantación de esta infraestructura en lo que se refiere al equipamiento informático sigue siendo muy desigual sobre todo en lo que respecta a los servidores que cubren necesidades como páginas web, almacenamiento y otras funciones.

El abaratamiento tanto de los servidores como de los servicios de mantenimiento asociados, como en la oferta de Gateway, ha permitido que muchas empresas puedan equiparse adecuadamente con servidores que cubren sus necesidades y garantizan su crecimiento y competitividad en un mercado que exige cada vez más estar al día en tecnología.

En la encuesta que ponemos hoy en marcha queremos conocer cómo se está llevando a cabo la implantación de estos servidores, qué usos se están dando, qué inversiones tienen previstas las empresas al respecto y cómo se valoran los distintos aspectos de la adopción de esta solución tecnológica.

Para animar a la participación, Gateway va a poner en juego un ordenador portátil NS40 valorado en 749 euros más IVA con tan sólo 2 kilos de peso y hasta ocho horas de autonomía. Dispone de 4 Gbytes de memoria RAM, una pantalla de 14 pulgadas de 1.366 x 768 puntos de resolución y un disco duro de 320 Gbytes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Su diseño está orientado de forma específica a usuarios profesionales que precisan de una fiabilidad a toda prueba y una autonomía suficiente para poder terminar la jornada sin tener que recargar gracias a la tecnología de baja energía de Intel.

Si quieres entrar en el sorteo de este magnífico portátil, sólo tienes que rellenar esta encuesta, no te llevará más de dos minutos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados