Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google restablecerá la privacidad en Buzz

    Según ha publicado a la BBC, Google va a solicitar a todos sus usuarios que confirmen o cambien la configuración de su privacidad en Google Buzz. Como ya sabréis, el nuevo servicio del gigante de Internet tuvo duras críticas días después de su lanzamiento debido a la falta de privacidad por estar Buzz integrado en Gmail. Ésto obligó a la compañía a hacer algunos cambios.

    El mes pasado el Congreso de Estados Unidos obligó a que se investigara este servicio y se determinara qué tipo de datos privados se exponían en el mismo. Los últimos ajustes que se han efectuado en la plataforma mostrarán los aspectos relacionados con el perfil público del usuario, así como los contactos que están conectados y las personas que siguen a un usuario y a quiénes sigue éste.

    “Poco después del lanzamiento de Buzz, nos dimos cuenta que no lo hicimos todo lo bien que deberíamos haberlo hecho y trabajamos tan rápido como fue posible para mejorar la experiencia en el servicio”, aseguró el gerente de producto Buzz Todd Jackson en un blog.

    Google lanzó Buzz a principios de febrero y, como decimos, lo integró en su servicio de correo electrónico Gmail, que cuenta actualmente con más de 170 millones de usuarios. El servicio permite a los usuarios publicar actualizaciones de estado, compartir contenido y leer y comentar los mensajes de la misma manera que se hace en otros medios sociales como Facebook y Twitter.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.