Sábado , 27 mayo 2017 Impresion Pyme
  • Cómo ver las puntuaciones de los vídeos en el nuevo YouTube

    La pasada semana YouTube rediseñó su web. El nuevo diseño carga un poco más rápido en conexiones lentas, además ofrece una nueva forma de calificar los vídeos que le permite a cualquier persona que tenga una cuenta puntuar los vídeos en una escala del 1 al 5, sustituyendo así la tradicional forma de puntuación con estrellas.

    La mayoría de usuarios prefieren ver las calificaciones de un vídeo antes de darle a reproducir, pero por alguna razón desconocida ya no se pueden ver las calificaciones de los vídeos en el famoso portal. Si puntúas un vídeo, la puntuación global aparece, pero no las demás.

    Hay una manera sencilla para poder ver las calificaciones de cualquier vídeo de YouTube sin tener que valorarlo. Basta con hacer clic en la flecha ubicada junto a la leyenda reproducciones, donde también aparecen las estadísticas de Insight.

    Otra alternativa es instalar los complementos que hay, tanto para Firefox como para Chrome, que vuelven a mostrar las estrellas de la misma forma que en la versión anterior. Además, también existen complementos para incluirlas en los resultados de búsqueda.

    También te gustará

    reclamar las plusvalias de viviendas

    Herramienta gratuita para reclamar las plusvalías

    Hoy se han abierto las puertas del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid y en esta …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.