Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • MySpace planea conectarse con Facebook

    La red social MySpace está preparándose para añadir en un futuro próximo conexiones al servicio Facebook Connect. De este modo, con este hecho, MySpace estaría reconociendo implícitamente que Facebook le ha ganado la batalla a las demás redes sociales. Desde TechCrunch han asegurado que el tema es tan delicado que es posible que lo retrasen si se filtra al público, demasiado tarde.

    A principios de este año, el equipo de MySpace en el Reino Unido agregó el servicio Facebook Connect sin que nadie lo supiera, incluso añadieron una función para conectar vídeos con Facebook sin anunciarlo previamente. Fijaos hasta que punto se está llevando este tema en secreto, que ni siquiera altos ejecutivos de la compañía están al tanto de lo que está ocurriendo.

    Entonces, ¿qué significa todo esto? En las próximas semanas vamos a ver al menos un lanzamiento limitado de Facebook Connect en MySpace. Aunque no sabemos a ciencia cierta si al filtrarse la noticia ésto se llevará a cabo tan pronto o , quizá, tardará algo más. Seguiremos informando.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.