Martes , 22 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Bitext te ayuda a potenciar tu buscador empresarial

    buscadorAyudar a sacar el máximo rendimiento a los buscadores de las empresas es el objetivo del acto organizado por la compañía Bitext el próximo martes, 13 de abril.

    Un estudio de la consultora IDC estima que una compañía de unos mil trabajadores perdía unos 3 millones de dólares al año por el tiempo que estos empleados dedicaban a buscar contenidos que: realmente no existían en su intranet, existían pero no los encontraban o se recreaban porque no los localizaban.

    Por esta razón, Bitext contará con la ayuda de expertos en la materia para que expliquen a los asistentes técnicas y tecnología de lenguaje natural para que cualquier buscador pueda entender lo que los usuarios le preguntan, para que devuelvan la información que verdaderamente es útil para ellos, mostrando los resultados de una forma clara y entendible.

    Si te interesa el tema y quieres aprender mucho más sobre el mismo, sólo tienes que mandar un e-mail a info@bitext.com indicando tus datos (nombre, empresa, email, etc.) indicando en el título del mensaje: Registro 13 de Abril.

    Qué: Evento Bitext

    Dónde: Hotel Velada (Madrid)

    Cuándo: 13 de abril

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …