Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Más de 100 partners distribuyen Unit4 Ready

    UNIT4 ya ha firmado acuerdos de colaboración con 110 partners en las principales comunidades de nuestro país. El objetivo: distribuir y comercializar Ready, su solución de gestión empresarial para pymes, con la que quiere poner fin al reinado indiscutible de Sage.

    Entre los partners, UNIT4 ha establecido tres categorías: Standard, Premium y Gold. Con ellas, refrenda que los distribuidores cumplen con los requisitos técnicos y comerciales para distribuir Ready con las máximas garantías de calidad y servicio. 

    Los partners Standard son aquellos que comercializan las licencias Ready, los certificados Premium ofrecen adicionalmente servicios directos a las pymes, y los Gold además de comercializar las licencias y los servicios adicionales, prestan el soporte técnico y funcional directamente a las pequeñas y medianas empresas.

    El software de UNIT4, que lleva unos meses en el mercado, está especialmente diseñado para pequeñas y medianas empresas. Este ERP permite que las pymes estén siempre conectadas a sus negocios desde su portátil o smartphone para cambiar o acceder a los datos de la empresa.

    La buena acogida entre los distribuidores confirma nuestra apuesta por ofrecer Ready. Una solución creada específicamente para las pequeñas y medianas empresas que les garantiza ser más efectivas y competitivas. En los próximos meses seguiremos trabajando para ampliar nuestro canal con nuevos acuerdos y alianzas”, afirma Alicia Cru, Directora de Canal de UNIT4

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.