Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Firefox aislará plugins para proteger las pestañas del navegador

    Mozilla ha estado trabajando en una de las funcionalidades que en estos momentos es capaz de realizar su rival Chrome, aislar algunos plugins para, en el caso de ocurrir algún problema con ellos, que no afecte al rendimiento del resto de las pestañas del navegador.

    Según parece esta nueva característica empezará a funcionar en Firefox 3.6.4, cuya beta empezará a estar disponible en los próximos días. La versión final aterrizará el próximo 4 de mayo aproximadamente y sólo entonces los usuarios podrán gozar de una mayor estabilidad en el navegador.

    Este es un cambio bastante grande en la filosofía de actualizaciones de Mozilla. En el pasado, una nueva característica tan importante como es la que os hemos mencionado nunca habría sido programada para ser puesta en marcha en una versión menor como es la 3.6.4. Sin embargo, con Google añadiendo cambios importantes en Chrome, un impresionante Opera 10.5x en el mercado y un IE9 en camino, Mozilla no puede permitirse el lujo de dormirse en los laureles.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.