Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • MySpace refuerza sus defensas contra Facebook

    Los responsables de MySpace parece que tienen planes de que la red social tome impulso y luche contra su gran rival, Facebook. MySpace, que fue adquirida por News Corp en el año 2005 por 580 millones de dólares, ha sufrido una caída importante en los últimos dos años por el auge de sus rivales.

    El co-presidente de MySpace, Mike Jones, admitió que en los últimos tiempos habían tenido mucha presión, aunque negó rotundamente los rumores que apuntan a que Rupert Murdoch, dueño de News Corp., podría haber comenzado a pensar en dejar un poco de lado el desarrollo de esta red social.

    “Mantuvimos una reunión con él en sus oficinas la semana pasada”, explicaba Jones, “y le mostramos el roadmap de producto para 2010 y 2011, incluyendo diversas visualizaciones, no fue un repaso ligero”. MySpace todavía cuenta con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo y figura entre las webs más grandes de los EE.UU., según las últimas cifras. A pesar de ello ya no es el sitio que una vez fue.

    El señor Jones, quien se convirtió en co-presidente de MySpace junto a Jason Hirschhorn (Hirschhorn) en febrero, espera que las remodelaciones que incorporen provoque un aumento de usuarios. Según se comenta el renovado MySpace tendrá un enfoque aún mayor para la música y los juegos, además sus responsables tratarán de que aterrice en nuevos mercados, como en África.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.