Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Te invitamos al preestreno de Más allá del tiempo

    ¿Quieres ir gratis con un acompañante al cine? Pues te animamos a que participes en la promoción que nuestra web madre MuyComputer está desarrollando en su página de Facebook.

    En la aplicación de Facebook de MuyComputer se sortean 30 entradas dobles para el preestreno en Madrid de la película Más allá del tiempo protagonizada por Eric Bana y Rachel McAdams.

    El funcionamiento de la promoción es muy sencillo. A través de la aplicación deberás invitar a tus amigos a que se hagan fans de MuyComputer. Cuántos más amigos invites, más posibilidades de llevarte las entradas. Y aquí no hay trampa ni cartón. Los que aparecen en la foto son los que se llevarán el gato agua.

    El preestreno será el próximo 15 de abril en el cine Kinépolis de Madrid a las 22,00 horas. ¿Ya estás deseando ir? Pues ánimate y mucha suerte.

    Para más información sobre esta promoción os dejamos los enlaces con toda la información incluidas las bases del concurso y el link directo a la aplicación de MuyComputer.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    • Stefàn

      Es que acaso MyComputer no tiene ni fans ni amigos? vaya manera de conseguirlos, no saben hacerlo. Dia a dia y pasito a pasito,se consigue todo. ¿O ácaso no saben? Muchos sin poder conseguir trabajo y otros por una entradita de cine, le regalan la polaridad que según ellos e inclusive vosotros, se merecen. “Sin palabras”
      Un cordial saludo

    • Stefàn

      Le invitan tambien al preestreno a los incapacitacitados. El “Cermi” exige a Facebook que haga accesible esta red social.¿Sabeis algo de esta noticia?.
      Un cordial saludo.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.