Lunes , 24 julio 2017 Impresion Pyme
  • Google Docs incorpora nuevas y mejores funciones

    google docsGoogle acaba de presentar una nueva versión de la suite ofimática de la compañía. Las mejoras pasan por la inclusión de nuevas funciones en su procesador y su hoja de cálculo además de un nuevo editor de diagramas y esquemas.

    Google Docs se renueva. Con la preparación del lanzamiento de Office 2010 de Microsoft, Google ha decidido dar un nuevo golpe y anunciar mejoras en su Google Docs.

    En el editor de textos el gigante ha mejorado la interacción en tiempo real entre varios colaboradores -una opción que dejaba mucho que desear en la anterior versión-. Además, ha incorporado un chat para poder ir comentando los cambios que se van haciendo.

    En la hoja de cálculo se han incluido una barra de fórmulas para la edición de celdas, el autocompletado de celdas y las columnas que se pueden arrastrar y soltar, además de diversas mejoras en la carga y tiempos de respuesta de las tablas.

    Sin embargo, en la suite destaca el debut del editor de diagramas, que nos permite editar imágenes de forma colaborativa y luego integrarlos en los documentos. Las capacidades de colaboración en este tipo de diagramas y esquemas son de nuevo uno de los grandes pilares de un servicio que sigue creciendo en funcionalidades y que hace de Google Docs una suite ofimática cada vez más completa.

    También te gustará

    cbre retail

    CBRE lanza ‘Retail Inteligence’ para ofrecer soluciones innovadoras al sector del retail

    La compañía lanza un paquete de servicios innovadores e integrales para propietarios y ocupantes del …