Lunes , 1 mayo 2017 Impresion Pyme
  • Kin, los teléfonos de Microsoft ya están aquí

    Microsoft ha presentado sus nuevos terminales sin muchas novedades. Kin One y Kin Two son los teléfonos que se esperaban del Project Pink especialmente diseñados para los más jóvenes. Por ello, las rede sociales y la facilidad para compartir son dos puntos fuertes de estos dispositivos.

    Sharp será el encargado de fabricar estos móviles. Los Kin serán distribuidos por Verizon en Estados unidos a principios de mayo en España, Reino Unido, Alemania e Italia llegarán de la mano de Vodafone este otoño.

    Nuestros compañeros de MuyComputer han realizado un extenso artículo sobre el nuevo lanzamiento de Microsoft. Dos nuevos terminales denominados Kin One y Kin Two son el misterio que llevamos tiempo escuchando. 

    Robbie Bach, presidente de la división de entretenimiento y dispositivos de Microsoft, fue el encargado de presentar estos dispositivos móviles que están enfocados hacia los jóvenes, “una generación social“, según el responsable de Redmond.

    De este modo, los terminales están especialmente diseñados para que los usuarios estén al día de todas las novedades en sus redes sociales favoritas. Además, las posibilidades de compartir se vuelven más sencillas.

    Los teléfonos incluyen una cámara de 5 megapíxeles en el caso del Kin One y de 8 en el del Kin Two, radio, vídeo y podcast además de un GPS integrado.

    También te gustará

    windows-10-cloud

    Así serán los portátiles con los que Microsoft quiere combatir el fenómeno Chromebook

    Al principio nadie se lo tomó demasiado en serio. ¿Quién iba a comprar un portátil …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.