Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Las mujeres prefieren trabajar a tener sexo

    La dependencia económica es un valor que las mujeres aprecian mucho. Así lo demuestra un estudio que asegura que las féminas prefieren tener una estabilidad laboral a una emocional. La mentalidad ha cambiado: la emancipación ya no es casarse sino tener un buen puesto de trabajo.

    No obstante, las mujeres tienen muy presente que la decisión de trabajar fuera de casa puede repercutir negativamente o resentir  la relación con su pareja y sus hijos a largo plazo.

    El estudio “Matrimonios y parejas jóvenes” revela que en España las cosas han cambiado. Mientras que hace unos años lo más importante para una mujer era casarse y tener hijo, en la actualidad la forma de pensar ha cambiado y los valores son otros.

    Según el estudio elaborado por Julio Iglesias de Ussel y Margarita Marí-Klose, el 75% de las mujeres considera muy importante la independencia económica y tener un trabajo, por encima de tener una pareja estable o el sexo.

    Aunque una de cada cinco mujeres encuestadas sabe que tener un empleo puede resentir o deteriorar su relación con la pareja y los hijos e incluso mermar la actividad sexual, prefieren estar laboralmente activas.

     

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.