Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Twitter le hace un hueco a la publicidad

    En su necesidad de obtener ingresos, Twitter incluirá publicidad a partir de ahora. El sistema llamado Promoted Tweets, mostrará en la parte superior del buscador los anuncios relacionados con la palabra clave. Estos mensajes estarán diferenciados del resto con tipos más pequeños y un fondo amarillo. De momento, los anuncios sólo aparecerán en resultados de búsquedas, pero después se harán presentes en las páginas de los usuarios.

    Hasta la fecha la compañía se había mostrado en contra de indexar publicidad. A pesar de ello, tal y como ha confirmado Biz Stone, uno de los fundadores del popular servicio de microblogging, no se tratarán de anuncios tradicionales sino que serán tweets que repercutirán entre los usuarios y formarán parte de las conversaciones.

    Tal y como informar desde New York Times, ya hay compañías interesadas en contratar este tipo de publicidad, como Best Buy, Red Bull, Virgin America, Starbucks y Bravo. No sabemos como influirá en Twitter este nuevo modelo de negocio, pero los últimos resultados de la consultora ComScore reflejan 22,3 millones de visitantes únicos en marzo, frente a los 524.000 de hace un año.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.