Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Cuba alquila peluquerías a los empleados

    El gobierno cubano plantea poner en marcha una peculiar iniciativa que pretende fomentar la modernización en el sector de la peluquería. El mercado del comercio en este país ha sido duramente criticado por no ofrecer un buen servicio y los continuos robos.

    Aunque la noticia todavía no ha sido confirmada oficialmente, todo apunta a que los empleados en salones de belleza puedan trabajar por cuenta propia sin depender del Estado como hacen algunos taxistas en el país latinoamericano.

    Poco a poco se van viendo pequeños cambios en Cuba que atisban no un cambio de modelo de política pero si una apertura, al menos, para los ciudadanos de este país.

    Por lo pronto, parece que el Gobierno aprobará una medida por la cual los empleados de salones de peluquería con tres asientos o menos podrán alquilar el sitio y pagar impuestos, en vez de recibir un sueldo mensual por parte del Estado.

    Esta medida pretende modernizar el sector servicios muy deteriorado por la opinión pública. El proceso puede que se gradualmente y, al igual que en el campo de los taxistas, puede que llegue un día en el que los empleados de peluquerías puedan tener un negocio propio sin tener que recibir las directrices del Gobierno cubano.

    También te gustará

    envios-rapidos-el-corte-ingles

    El Corte Inglés lleva sus envíos exprés a toda España

    Se acercan las fiestas y las grandes compañías se afanan por mejorar sus servicios. En …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.