Lunes , 26 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • España poco a poco se va recuperando

    Aunque la evolución económica en España no es tan positiva como en otros países como Japón o Estados Unidos, según datos de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico, nuestra economía va evolucionando positivamente. Poco a poco vamos saliendo del hoyo.

    España todavía se mantiene por debajo de las cifras de la zona euro. Sin embargo, ya hay síntomas de recuperación con el aumento de medio punto en el Índice de evolución de economía de la OCDE en el mes de febrero.

    El ciclo de expansión económica va dando sus frutos aunque eso si, muy poco a poco. Según datos de la OCDE, España ha subido un 10,74% en el Índice compuesto de esta organización que mide la evolución de las economías.

    Si nos comparamos con la zona euro (12,5%) o  la media de los países de la OCDE (11,8%) veremos que nuestros valores no son tan buenos pero que tampoco estamos tan lejos de conseguir el auge de crecimiento de otros países.

    De hecho, la propia OCDE ha asegurado que Europa está en el vagón de cola de la recuperación económica. Serán países como China, India o Estados Unidos los que encabecen la lista de los países que antes se recuperen.

    También te gustará

    pago-seguro

    Mejora el proceso de pago con estas cinco claves

    El proceso de pago se lleva a cabo una vez que el usuario se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.