Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google Buzz inaugura nuevos botones

    Parece que una de las obsesiones del gigante de Internet es que su nuevo servicio social, Buzz consiga remontar. Para ello están trabajando en nuevas mejoras y funcionalidades. Una de ellas es la incorporación de sus propios botones (Google Buzz buttons), con los que podemos compartir fácilmente el contenido publicado en los sitios web a través de Buzz.

    Hasta la fecha sólo algunas webs como Mashable eran las únicas que ofrecían botones con enlaces que aprovechaban la integración de Buzz con Google Reader para compartir algún tipo de artículo desde la web. Ahora gracias a esta nueva funcionalidad es posible para cualquiera que lo desee.

    La forma como podemos integrar estos botones en nuestros sitios web resulta bastante fácil, basta con entrar en http://www.google.com/buzz/stuff y copiar y pegar el código, que aparece en el apartado Publicar en Google Buzz, donde quieras que aparezca un botón. También se podrá configurar tanto el estilo, como el lugar donde debe aparecer el contador de publicaciones, idioma, etc.

    Además del botón para compartir elementos en Buzz, también está disponible el botón para que el usuario de una web pueda seguir las actualizaciones de ésta vía Buzz.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    • Jesus

      Buzz es una vil copia de twitter

    • gracias por los botones estoy seguro que me serviran de mucho

      gracias enserio

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.