Viernes , 28 julio 2017 Impresion Pyme
  • Campus Party Europe 2010 abre sus puertas

    Más de 800 personas se darán cita desde hoy, día 15 de abril, hasta el próximo domingo, 18 de abril en la Campus Party Europe que se celebra en la Caja Mágica de Madrid.

    En este encuentro los participantes tendrán una velocidad de conexión a Internet de vértigo (dos cirtuitos de 2,5 Gigabytes por segundo) y múltiples talleres didácticos separados por ámbitos temáticos. campus_party_europe

    Campus Party Europe 2010 dispone de “una velocidad de descarga mil veces superior a la que tienen en sus casas” en palabras del director de Servicios de Cliente Final en Telefónica Investigación y Desarrollo de España, David del Val. El lema de esta edición es “Unimos talento, creamos futuro“.

    Este año la Campus Party Europe dispone de talleres y zonas temáticas sobre sobre ciencia, innovación y creatividad donde participarán personalidades europeas de reconocido prestigio en estas materias en el ámbito internacional, como el español Tomás Palacios o el británico Stuart Clark, y con el Campus Futuro, el Campus Verde y el Foro de Proyectos.

    Veremos lo que da de sí estos cuatro días de tecnología, ciencia y velocidad sin límites. ¡Seguiremos informando!

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …