Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Escucha los partidos de fútbol por Internet con ClacRadio

    Si eres de los que ve los partidos de fútbol vía Internet, seguro que te encantará esta aplicación que permite escuchar las retransmisiones sincronizadas con la imagen desde cualquier lugar con conexión, eso sí.

    ClacRadio es una aplicación para Windows ligera, fácil de usar y totalmente gratuita. Sus desarrolladores admiten donaciones vía Paypal así que si os gusta, podéis dar vuestra aportación para agradecerles su trabajo y apoyar el desarrollo. Lo primero que debemos hacer es descargar el programa desde este enlace .

    Una vez instalado lo ejecutamos y veremos una pantalla muy sencilla donde podemos selecionar nuestra emisora favorita, reproducirla, controlar el volumen y lo más importante en nuestro caso, añadir unos segundos de retardo.

    Sólo tenéis que ir a la retransmisión (vía streaming, P2P, etc.) del partido y añadir el tiempo que consideréis necesario. El cálculo es más o menos intuitivo y debe hacerse viendo las imágenes mientras escuchamos los comentarios pero como ayuda indicamos que el retardo medio suele estar entre los 30 segundos y el minuto.

    Como véis, una estupenda forma de disfrutar de las emisiones deportivas mientras escucháis los comentarios de vuestra emisora favorita. Por cierto, aunque enfocamos el truco para usuarios que ven los partidos vía Internet, evidentemente la aplicación también es perfecta para sustituir los comentarios de un partido de televisón por la narración en radio de forma sincronizada.

    También te gustará

    facebook

    Cinco alternativas que compiten con Facebook Workplace

    Después de un año de especulaciones, rumores y programas piloto, Facebook entra con fuerza en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.