Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Digitalización

Panda Cloud Internet Protection para empresas

Panda acabad de presentar su nueva solución de seguridad desde la nube, comercializada en modelo SaaS, que permite la protección del parque corporativo contra las amenazas informáticas que utilizan Internet como vector de infección, así como contra redes de bots y ataques de phishing.

Incluye, además, funcionalidades de control de acceso, protección contra la pérdida de datos (DLP) así como se gestiona en tiempo real desde consola web. Su plataforma tecnológica soporta 250.000 transacciones por segundo.

La nueva solución incluye una funcionalidad de control de acceso que permite a las corporaciones filtrar las URLs, regular el acceso a aplicaciones web 2.0. Para ello, Panda Cloud Internet Protection emplea una tecnología de clasificación de contenido dinámico (DCCTM) para identificar y controlar dichas aplicaciones. Se integra, además, con LDAP/AD para la autenticación.

Por otro lado, la nueva solución incluye un módulo que detecta y protege contra fugas de datos a través de los protocolos HTTP/HTTPS, lo que ayuda al cumplimiento normativo y de políticas de seguridad, a la vez que protege la información confidencial de la empresa.

Gestión centralizada en tiempo real

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La nueva solcuión se gestiona a través de una consola web que ofrece, además, análisis e informes unificados en tiempo real, gracias a su tecnología NanoLog. De esta manera, los administradores pueden gestionar todas las protecciones de su parque, incluyendo usuarios remotos o itinerantes, accesos a Internet desde dispositivos móviles conectados a la red corporativa, desde un único punto.

Su instalación y despliegue no requiere de inversión ni en software ni en hardware, y su implantación se hace a través de una extensa red de servidores alojados en diferentes partes del mundo, lo que confiere a la solución un tiempo de respuesta y fiabilidad con una latencia inferior a 15 microsegundos.

Por otra parte, la plataforma tecnológica que alberga esta solución está diseñada para soportar una arquitectura SaaS multi-usuario. La gestión de las políticas y los logs está centralizada, pero las políticas en sí mismas se ejecutan en las pasarelas de procesamiento distribuidas por todo el mundo. Cada pasarela es capa de administrar 250.000 transacciones por segundo, es decir, de 50 a 100 veces más que otros servidores proxy.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados