Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Twitter presenta la característica “Points of Interest”

    En la conferencia para desarrolladores que Twitter está celebrando estos días en San Francisco, la compañía ha aprovechado para anunciar una nueva funcionalidad llamada Points of Interest que estará activa en los próximos días. De este modo los usuarios podrán hacer clic en una localización en un tweet y ver ese lugar en un mapa. Además también serán capaces de ver lo que dice la gente sobre ese lugar.

    Habrá un API para desarrolladores que permitirá integrar la característica en aplicaciones cliente de Twitter, por lo que será accesible desde cualquier programa Twitter y no sólo desde la web. Así, por lo menos lo declaró durante la conferencia Evan Williams, consejero delegado de la compañía.

    “Creo que es un gran paso para la plataforma Twitter,” aseguró Andy Gadiel, fundador y presidente de JamBase, una web social para encontrar música en vivo y eventos en ciudades de todo el mundo. “La localización lo es todo. No sólo para determinar dónde te encuentras en términos de un punto de latitud y longitud, sino en un lugar real del mundo”.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.