Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Videovigilancia IP de D-Link con acceso remoto

     

    D-Link dispone de una solución de videovigilancia IP multicanal especialmente diseñada para pymes bautizada D-Link Secure Center que se presenta en cuatro modalidades diferentes: SoHo, Pyme, Profesional y Avanzado.

    Cada pack contiene dos cámaras IP, un sistema de grabación de vídeo en red NVR (Network Video Recorder) y un potente software de gestión, configurando un moderno sistema de vigilancia multi-componente, con compresión de vídeo digital y otras prestaciones avanzadas, todo ello unido en una solución completa y fácil de gestionar. 

    Con D-Link Secure Center los usuarios pueden asegurar oficinas, tiendas, almacenes y otras instalaciones, con un sistema compacto y económico pero sin sacrificar calidad ni funcionalidades. Por ejemplo, es posible ver vídeo en directo (streaming) desde cualquier ordenador conectado a la red o desde cualquier otro, vía Internet, así como visualizar varios feeds de vídeo a la vez y grabar las 24 horas del día y los 7 días de la semana, utilizando funciones de programación y detección de movimiento, mediante el software de gestión incluido junto con las cámaras y los dispositivos NVR.

     

    El reproductor NVR de D-Link incorpora, además, una función de búsqueda inteligente que es capaz de detectar eventos importantes de una forma muy sencilla, con sólo seleccionar el área de interés en el vídeo y activar la función. Además, los criterios para la búsqueda pueden incluir opciones como detección de movimiento, objetos perdidos o abandonados, pérdida de foco u oclusión de cámara. Además, el gestor del reproductor NVR incluye una interfaz web sencilla y fácil de utilizar que ayuda a los usuarios a reproducir, buscar o exportar datos de vídeo fácilmente.

     

     

    D-Link Secure Center se presenta en cuatro configuraciones diferentes para ofrecer más posibilidades de elección que se adapten a las necesidades específicas de cada negocio:

    Secure Centre SoHo

    Incluye dos modelos DCS-2121, un DNS-722-4 y el software de gestión D-ViewCAM NVR (gratuito).

    Secure Centre Pymes

    Incluye dos modelos DCS-3110, un DNS-722-4 y el software de gestión D-ViewCAM NVR (gratuito). Es una solución Power over Ethernet (PoE) para el visionado de imágenes de gran claridad, ya que incorpora un sensor de escaneo de hasta 1,3 megapíxeles progresivos para mayor definición de las imágenes de vigilancia.

    Secure Centre Profesional

    Incluye dos equipos DCS-3430, un DNS-726-4  y más el software de gestión D-ViewCAM NVR (gratuito). Se trata de un sistema de altas prestaciones para usuarios exigentes, basado en una solución Wireless N que aporta flexibilidad con múltiples interfaces para conexión a sensores externos y otros dispositivos. Logra excelentes calidades de visión tanto diurna como nocturna.

    Secure Centre Advanced

    Incluye dos DCS-3415, un DNS-726-4 y el software de gestión D-ViewCAM NVR (gratuito). Sistema de última generación para compañías con altas exigencias de seguridad. Esta solución ofrece una calidad de imagen superior con un zoom progresivo de hasta 18x y la tecnología SoC (System on a Chip) de D-Link. Esta integración de productos ofrece videos en tiempo real de primer nivel, además de incorporar tecnología PoE y ofrecer la flexibilidad necesaria para estar situado en casi cualquier localización.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.