Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Cisco lanza productos y servicios para pymes

    La compañía ha ampliado la oferta de soluciones para pymes con novedades diseñadas para ayudarles a conectar sus negocios con el mundo, blindar sus redes y comunicarse de una forma más eficiente. Así, han presentado una nueva familia de switches no-gestionados y energéticamente eficientes.

    Las novedades incluyen un firewalll inalámbrico para Redes Privadas Virtuales (VPN) que las pequeñas compañías pueden instalar de forma sencilla, así como equipos formando parte de un servicio de operador (CPE).

    Principales novedades de producto

    – Switches de fácil instalación. Los modelos Cisco 100 Series, no gestionados y energéticamente eficientes, proporcionan conectividad Fast Ethernet y Gigabit Ethernet para pequeñas oficinas.

    – Firewall inalámbrico de fácil uso. El nuevo modelo Cisco RV 120W Wireless-N VPN Firewall permite a los pequeños negocios conectar sus oficinas con el mundo exterior de forma económica y muy segura, proporcionando funciones de clase empresarial para compañías con 20 empleados o menos.

    – Equipos flexibles para proveedores de servicios (CPE’s). Las plataformas SRP 526W y SRP 527W (Service Ready Platforms, SRP) se incorporan a la económica familia de CPE’s Cisco SPR 500. Se trata de modelos con soporte ADSL2+ , y permiten a los proveedores ofrecer servicios de voz, datos y otras funciones a las pequeñas empresas para ayudarles a estar conectados y comunicarse con seguridad.

    Novedades de soporte y servicios

    Con el objetivo de ayudar a sus partners a proporcionar soluciones tecnológicas y crear relaciones a largo plazo con los clientes, Cisco ha presentado nuevas herramientas, programas de formación y comunidades de soporte.

    La compañía anuncia así una nueva Universidad Web Para Pequeñas Empresas, que incluye herramientas y programas de formación para que los partners puedan impulsar las ventas y perfeccionar sus conocimientos técnicos y de negocio. Entre las nuevas herramientas y ofertas actualizadas de formación destacan:

    1 – Especialización en pequeñas empresas, que proporciona la formación necesaria para que los partners puedan ayudar a las compañías de hasta 100 empleados, ya que incluye formación en el porfolio completo de tecnología Cisco para pequeñas empresas disponible de forma gratuita.

    2 – Mejores Prácticas para pymes. Se trata de una plataforma para diseñar las mejores prácticas para tener éxito e incrementar la rentabilidad de sus operaciones sobre tecnología Cisco.

    3 – Roadmap para Negocios Inteligentes. Plataforma de formación con vídeos explicativos, herramientas y recursos relevantes de la compañía, diseñados para optimizar las habilidades de venta de los partners.

    4 – Laboratorio Técnico. Formación técnica para que los partners especializados en pequeñas empresas puedan aprender a su ritmo con un instructor o a través de las nuevas sesiones bajo demanda.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.