Sábado , 24 junio 2017 Impresion Pyme
  • Crear empresas es cosa de hombres de 30 años

    Este es el perfil medio de los emprendedores retratado en un estudio elaborado por la empresa Grasshopper. Según el informe, los hombres son más valientes a la hora de crear sus propias empresas y esperan a tener una formación y experiencia laboral para emprender el camino.

    Además, el estudio The Entrepreneur State of Mind 2010 destaca el optimismo de los que ponen en marchas sus propias ideas que ven en este año un momento para innovar y mostrar a la humanidad que todavía hay muchas cosas por descubrir.

    La compañía Grasshopper ha desarrollado una encuesta en la que ha perfilado a nivel general el estándar de los emprendedores.

    Como podemos observar en la infografía realizada para la ocasión, el perfil de los emprendedores de un hombre (70% varones, 30% mujeres) de unos 30 años de edad, acostumbrado a las nuevas tecnologías (52% utiliza iPhone).

    Además, los emprendedores son optimistas con el futuro. El 28% considera que este año va a ser el mejor de su vida y además el 36% cree que la recesión no le arruinará el negocio.

    Os dejamos con la infografía para que podaís estudiar los datos con más detalle:

    También te gustará

    telefonica

    Telefónica lanza la propuesta tecnológica ‘Living Cloud’ para grandes empresas

    ‘Living Cloud’ es el nombre con el que se ha bautizado la propuesta tecnológica integral …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.