Jueves , 24 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Gmail permite adjuntar archivos arrastrándolos

    El gestor de correos electrónicos de Google ha implementado una nueva función muy interesante para ahorrar tiempo y hacer más cómoda la tarea de adjuntar. Esta opción permite adjuntar archivos directamente arrastrándolos sobre el mensaje. No obstante, sólo será compatible con Firefox y Chrome.

    Debido a que es una herramienta que utiliza la característica HTML5, habrá que esperar a que Internet Explorer, Opera y Safari quieran implementar esta tecnología en su software para poder utilizar esta práctica función de Gmail con estos navegadores.

    Tal y como podemos leer en el blog de Gmail, Google acaba de integrar una útil característica a la hora de gestionar los adjuntos en Gmail. El comportamiento de la ventana/pestaña de Gmail ante archivos arrastrados es como cualquier ventana del sistema, es decir puedes arrastrar cualquier archivo sobre ella y el navegador, recordamos Chrome o Firefox 3.6, reconocerá los mismos como archivos adjuntos.

    Arrastrar archivos adjuntos en Gmail ya es posible. 

    Como se puede ver en la imagen, a la hora de arrastrar los archivos sobre la ventana del navegador que está redactando un email a través de Gmail, aparece una zona verde que nos anima a dejar ahí los archivos para que sean agregados como archivos adjuntos al correo en cuestión.

    También te gustará

    movil de lamborghini

    Lamborghini lanza un teléfono móvil de lujo por 2.150 euros

    El iPhone 8 se convertirá pronto en uno de los móviles más caros del mercado, …