Jueves , 27 julio 2017 Impresion Pyme
  • Google obtiene muy buenos resultados fiscales en el primer trimestre del año

    Ni siquiera la crisis parece poder con Google. El gigante de Internet ha ganado un 37% más en el primer trimestre de 2010 con 1.955 millones de dólares (1.445 millones de euros). En concreto sus ingresos totales crecieron a 6.770 millones de dólares, desde los 5.510 millones de dólares del primer trimestre del 2009.

    “Hubo unos días muy fuertes últimamente, con un aumento del 5 por ciento en las acciones, y algunos inversionistas esperaban que Google superara las expectativas por un margen más amplio, y que el alza del precios por contacto fuera un poco más que el 7 por ciento”, dijo Edward Jones, analista de Andrew Miedler. Y es que las acciones de Google subieron cerca de un 5 por ciento desde el lunes, pero cayeron un 5 por ciento a 565,5 dólares en las operaciones electrónicas posteriores al cierre del mercado.

    Para conseguir su objetivo, la compañía con sede en San Francisco ha tenido que recortar gastos y reforzar su negocio de la publicidad, a pesar de la gran competencia. “Google se ha desempeñado muy bien en el primer trimestre. Mirando hacia delante, vamos a mantener nuestro compromiso de invertir fuerte en innovación”, comentó el CFO de la compañía, Patrick Pichette.

    También te gustará

    cbre retail

    CBRE lanza ‘Retail Inteligence’ para ofrecer soluciones innovadoras al sector del retail

    La compañía lanza un paquete de servicios innovadores e integrales para propietarios y ocupantes del …