Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La enciclopedia Micronet se renueva y permite editar contenido

    Enciclonet, la edición on-line de Micronet, ha modificado su interfaz para adaptarse a los nuevos tiempos. En esta renovación se han incluido nuevas funciones como la posibilidad de editar el contenido o crear nuevos temas a imagen y semejanza de la Wikipedia.

    Enciclonet se ha puesto a punto para reforzar su carácter interactivo y convertir la web en un punto de encuentro en la creación de conocimientos compartidos a nivel universal.

    Enciclonet cuenta con más de 53.000 biografías de los personajes históricos y figuras relevantes de la actualidad, más de 185.000 artículos, 30.000 artículos científicos y técnicos y  40.000 artículos de humanidades. Incluye además más de 20.500 elementos multimedia, ilustraciones, gráficos 3D, tablas, vídeos, animaciones interactivas y más de 16.000 imágenes.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • Stefàn

      En Internet siempre leo lo mismo, “renovar” programas, aplicaciones en fin todo. Las enciclopedias suelen ponerse al día, Enciclonet no va a ser menos lo importante es que siga estos avances y se consolide una de las mejores.
      Saludos

    • Claudio

      Enciclonet claramente es una página destinada a obtener datos comerciales de quien se registre. Sin el registro de Micronet Passport sólo se puede acceder al contenido del artículo de portada. Los campos obligatorios para darse de alta en Micronet, permiten hacer un seguimiento por edad, barrio de residencia, dejándo opcionales la profesión y la empresa en que se trabaja.

      Es un claro portal destinado a la investigación de marketing y para enviar publicidad y ofertas a domicilio, si es que los clientes de Micronet no lo hacen ya.

      En mi caso particular, paso,… me quedo con Wikipedia, sin trucos.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.