Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • 2ª Competición de Startups de la Red Innova

    innova1La Red Innova ha abierto el plazo para participar en la segunda edición de su competición de startups, en la que se elegirán los mejores proyectos de España, Portugal y América Latina. El plazo de inscripción finaliza el próximo 15 de mayo.

    La competición, patrocinada por BBVA, está abierta a todos aquellos emprendedores de España, Portugal y Latinoamérica con un proyecto cuya antigüedad sea menor de 24 meses y que ofrezcan productos y/o servicios basados en el uso de nuevas tecnologías por medio de una idea innovadora.

    La Fundación Endeavor hará el proceso de selección a través del cual se escogerán los 15 proyectos finalistas, que se darán a conocer el 20 de mayo y que participarán en el encuentro de Madrid, los días 14 y 15 de de junio de 2010.

    Durante esos dos días, las 15 startups finalistas presentarán sus proyectos ante un jurado formado por referentes de la industria e inversores tanto de la Red global de Endeavor como de La Red Innova, que seleccionará las tres mejores. Los representantes de las tres compañías ganadoras tendrán la oportunidad de presentar su compañía ante todos los participantes en La Red Innova.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.