Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El mundo bloguero sigue vivo y creciendo

    blogEl último Informe sobre el Estado de la Blogosfera 2010 de Bitácoras nos revela la situación de los 417.285 blogs que hay en blogosfera hispana de los cuales 218.285 son españoles (44.416 más que el año pasado), según este agregador de noticias.

    El perfil de blogger hispano es un hombre que vive en  España, Argentina, México o Chile, de entre 25 y 34 años que suele escribir sobre temas de actualidad, los días laborables y preferentemente por las tardes.

    La blogsfera hispana sigue creciendo y mostrando un grado de madurez que acorta distancias con la siempre referente blogosfera anglosajona“, asegura el estudio que afirma que los podcasts han sido las estrella en este último año.

    Para hacernos una idea de lo que se publica en esta blogosfera nos remitiremos a los datos del Informe de Bitácoras, que nos cuenta en 233 grados, que asegura que 38.088 blogs han publicado en los últimos seis meses, 22.606 blogs han publicado en el último mes, 13.381 blogs han publicado en los últimos siete días y 6.374 blogs han publicado en las últimas 24 horas, lo cual permite deducir que, en forma similar a lo que sucedía hace un año, sólo un 5,41% de los bloggers hispanos actualiza su espacio con cierta frecuencia y sólo 3,20% son realmente activos.

    El informe establece que “existe una relación directa entre volumen de publicación y popularidad de una red de blog“, aunque “un amplio catálogo de blogs no es sinónimo de alta actualización o popularidad“.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.