Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Net2Madrid: comunidad de jóvenes innovadores

    Podríamos definir Net2Madrid como la comunidad de jóvenes profesionales con ganas de innovar. Este grupo español creado recientemente pertenece a una red global denominada NetSquared que persigue exactamente el mismo objetivo: fomentar, divulgar y promover la innovación.

    Detrás de este proyecto hay un equipo de 6 jóvenes Ingenieros: Adrián González Álvarez, Pablo del Campo Culebro, Javier Eroles Matallana, Carlos González de Villaumbrosia González, Julio González y Álvaro Sanmartín Cid. 

    Net2Madrid ya ha comenzado a dar sus frutos: el primer Net Tuesday, un evento muy popular en otros países que por supuesto se celebró un martes. “Trabaja en lo que te gusta. Casos de éxito” fue el título de esta jornada que buscó una perspectiva diferente a la ardua tarea de buscar trabajo. La propuesta para los asistentes era que conocieran casos reales de aquellos que se habían atrevido a poner en marcha sus proyectos con el fomento de la participación de los asistentes.bombilla

    No obstante, este sólo fue el principio de lo que se avecina como una larga trayectoria de Net Tuesday donde se busca conseguir atraer a la comunidad de jóvenes innovadores para que sean partícipes de sus propuestas.

    “Tomate una caña con…”, un evento en el que un invitado de gran nombre se acercará al “hábitat” de los jóvenes o “Challenge”, en el que tendrán que utilizar su creatividad para resolver retos son algunas de las ideas que tienen en mente. Además, ya preparan el primer Net Tuesday con colaboración internacional. No les asusta nada.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.