Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Alcampo oferta 100 megas por 17 euros en Francia

    Parece que nuestros vecinos los galos tienen más suerte que nosotros con las tarifas de conexión a Internet. Los precios para conectarse a la alta velocidad cada día son más bajos y tienen empresas que realmente compiten a un precio muy tentandor. Para muestra la oferta de Alcampo que nos cuentan en Banda Ancha: 100 megas por 16,99 euros.

    La compañía Alcampo (Auchan en Francia) ha comenzado a comercializar Internet con su propia marca una conexión de 100 megas con 5 de subida por tan sólo 16,99 euros mensuales.

    Además, el operador de Alcampo en Francia, Auchan Telecom, ha lanzado el paquete Auchan Box que incluye televisión por 24,99 euros. La empresa revende el servicio de Numericable, operador de cable y principal competidor de Orange (France Telecom en Francia).

    Por supuesto, esta no es la tónica general. El operador dominante en Francia, France Telecom, ha tenido que bajar el precio de su servicio de 100 megas de fribra a 34,90 euros para hacer frente a la tentadora oferta de Auchan que está compitiendo tanto en velocidad como en precios.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.