Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Gateway anuncia sus torres DT y DS para empresas


    La compañía estadounidense de hardware filial de Acer anuncia la llegada de dos series de ordenadores de escritorio para el sector empresarial en formato semitorre con los ‘DT’ y Small Form Factor con la línea ‘DS’.

    Las dos nuevas líneas ofrecen máquinas de sobremesa que pueden incorporar un buen número de opciones bajo plataforma Intel con microprocesadores Core i3, Core i5 y Core i7, gran cantidad de memoria RAM y almacenamiento y garantía de hasta cinco años. 

    Dos años y medio después de la venta del segmento de negocios para profesionales a la MPC Corporation, Gateway –ya bajo control de Acer- anuncia la comercialización para Europa de nuevos modelos de ordenadores de sobremesa en dos líneas denominadas DT y DS.

    La serie DT en formato Torre-SemiTorre contempla varios modelos que pueden incluir bajo chipset Q57 y H57, microprocesadores Intel Core i7, Core i5, Core i3 o Core 2 Quad; hasta 16 Gbytes de memoria DDR3 y hasta 8 Gbytes de capacidad de almacenamiento soportando cuatro discos duros de 2 Tbytes en RAID. La serie DS se entrega en un chasis compacto en formato small form factor con opciones de procesadores Core i7, Core i5 y Core i3, hasta 16 Gbytes de memoria DDR3 y hasta 2 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

     

    Incluyen distintas funciones de ahorro energético con certificaciones Energy Star 5.0 y TCO 05. Todos los Gateway DT cuentan con garantía de un año a domicilio y hasta 5 mediante la extensión de la garantía. Junto a la CPU se vende también en oferta conjunta con pantallas LCD de distintos tamaños.

    También te gustará

    drones

    El 93% de los drones españoles, en manos de pymes y autónomos

    Los drones españoles tienen en las pymes y los autónomos a sus principales valedores. Así …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.